________________________________________ Netflix unirá a Dorothy y a Alicia en su próxima producción | Film Magazine Digital

Netflix unirá a Dorothy y a Alicia en su próxima producción

¿Habíais imaginado alguna vez a Dorothy de “El Mago de Oz” junto a Alicia, protagonista de “Alicia en el País de las Maravillas”? Formarían, cuanto menos, una curiosa pareja, y Netflix ha conseguido los derechos para hacerlo realidad.

Tras una larga guerra de ofertas, Dorothy & Alice, con guión de Justin Merz y producido por Bryan Unkeless (saga “Los Juegos del Hambre”) llegará a los espectadores de la mano del gigante del streaming, sin descartar la posibilidad de convertirla en una franquicia de éxito.

La sinopsis oficial de la película contiene los siguientes datos:

“Atormentada por las pesadillas de la inminente destrucción de Oz, Dorothy Gale se encuentra en un hogar para personas como ella con sueños inquietantes y aventureros. Mientras está allí, se encuentra con una chica misteriosa, Alicia, quien la involucra en una peligrosa aventura no solo para salvar los mundos de la imaginación, sino también el mundo tal como lo conocemos.”

¿Interesante, verdad? Tendremos que esperar impacientes para conocer nuevos detalles de este “enlace” cinematográfico y literario tan peculiar.