________________________________________ Máxima seguridad para la octava temporada de Juego de Tronos | Film Magazine Digital

Máxima seguridad para la octava temporada de Juego de Tronos

Cuando se suceden filtraciones una y otra vez en una de tus series estrella, cualquier medida parece insuficiente para proteger la seguridad de su octava y última temporada. O, al menos, eso parecen pensar los responsables de Juego de Tronos.

Son seis capítulos los que quedan para que la popular serie de HBO llegue a su fin, y parece ser que serán los más complicados para los actores. No ya debido a la complejidad que supone poner punto y final a una de las series con más seguidores, sino porque todo parece apuntar a que sus protagonistas no podrán revisar sus diálogos previamente.

Según ha revelado el actor Nikolaj Coster-Waldau, quien da vida a Jaime Lannister, la seguridad aumenta tras cada ataque a los archivos de la cadena y ha llegado al punto de que, para esta octava temporada, cada actor recibirá sus líneas de diálogo por medio de un pinganillo.

Recordemos que, durante el verano, dos capítulos de Juego de Tronos fueron filtrados, el primero debido a un ataque cibernético a la productora, y el segundo por un fallo en la programación de sus filiales en España y el Norte de Europa.

Para terminar, os dejamos un pequeño video que habla de uno de los secretos mejor guardados y más determinantes para la temporada que nos aguarda. Sin embargo, os recomendamos que no lo veáis si no lleváis al día la serie.