________________________________________ Thor: Ragnarok, el comienzo de una nueva trilogía | Film Magazine Digital

Thor: Ragnarok, el comienzo de una nueva trilogía

Se acerca el estreno de la última película de Marvel Studios, Thor: Ragnarok y, aunque la “Fase 3” concluye, todo parece apuntar a que esta última película protagonizada por Chris Hemsworth supone el comienzo de una trilogía con Hulk como personaje principal.

El actor Mark Ruffalo, encargado de dar vida al gigantesco Hulk en la gran pantalla, ha hablado sobre su conversación con el presidente de los estudios Marvel, Kevin Feige, que terminará con la cuarta entrega de los Vengadores:

“Básicamente, Kevin [Feige] me llevó aparte antes de esto y me dijo: “Si fueras a hacer una… Si fuéramos a hacer una película en solitario de Hulk, ¿cómo sería?”. Y yo respondí: “Creo que debería ser esto, esto, esto, y esto y esto, y acabaría así”. Y él contestó: “Me encanta. Por qué no hacemos eso en las próximas tres películas, empezando con Thor 3 y después nos metemos en Vengadores 3 y 4. Y yo le dije: “¡Suena estupendo!”. Así que estamos al principio de este arco”.

Thor: Ragnarok nos presentará al dios del trueno en el planeta Sakaar, controlado por el Grandmaster (Jeff Goldblum), después de que Hela, la diosa de la muerte (Cate Blanchett) invada Asgard con la intención de desencadenar la batalla del fin del mundo. Por otra parte, las otras dos películas que conformarán la trilogía, Infinity War y Vengadores 4 nos contarán la lucha entre Vengadores, Guardianes de la Galaxia y Thanos. Desgraciadamente para eso aún nos queda esperar, pero aquí os dejamos el trailer de la Ragnarok en castellano que se estrena el próximo 27 de octubre.