________________________________________ Alexandre Aja dirigirá 'Smart House', una idea de James Wan | Film Magazine Digital

Alexandre Aja dirigirá ‘Smart House’, una idea de James Wan

El cineasta James Wan continúa dejándonos su legado cinematográfico. En esta ocasión hablamos de un proyecto que se pone en marcha gracias a una idea del director de ‘Saw’, ‘Insidious’ o ‘The Conjuring’.

La película en cuestión llevará por título ‘Smart House’, una casa que, según sus primeros detalles, cobija a una familia que tras ser incluida en el programa de protección de testigos entrará en un modo letal de defensa cuando les ataquen aquellos contra los que tenía pensado testificar el cabeza de familia.

El director Alexandre Aja será quien se ponga a los mandos de la dirección de esta película en la el propio James Wan será co-productor a través de su productora Atomic Monster.

Desde que tengo uso de razón siempre me ha maravillado el mundo del cine y de la comunicación. La mezcla de ambos hobbies ha dado como resultado Film Magazine Digital. Licenciado en Comunicación Audiovisual y Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos,