________________________________________ Primer trailer internacional para ‘Detroit’, la nueva película de Kathryn Bigelow | Film Magazine Digital

Primer trailer internacional para ‘Detroit’, la nueva película de Kathryn Bigelow

Ya tenemos a nuestra disposición el primer avance de la nueva película de la directora Kathryn Bigelow. Un thriller que lleva por título ‘Detroit’, un largometraje que nos contará la historia sobre los disturbios que sacudieron la ciudad de Detroit en 1967, uno de los años más convulsos de la historia norteamericana.

John Boyega, Jack Reynor, Hannah Murray, Anthony Mackie, Will Poulter, Jacob Latimore, Jason Mitchell, Kaitlyn Dever y John Krasinski son algunos de los intérpretes que podremos ver en ‘Detroit’.

En la película, durante estos disturbios, también conocidos como los disturbios de la Calle 12, todo comenzó cuando la mañana del 23 de julio, pocos días después de los disturbios del gueto de Newark, en Nueva Jersey, que dejó tras de sí 26 muertos y 1.500 heridos, la policía llevó a cabo una redada en una cantina sin licencia situada en un barrio poblado de mayoría negra. Pensando que a esas horas estaría medio vacía, no esperaban encontrarse con 82 personas atendiendo una fiesta para dos veteranos de vuelta del Vietnam. Los ánimos se caldearon y todo aquello “se desmadró” de tal manera que tanto el ejército como la Guardia Nacional tuvieron que ser desplegados. Después de cinco días, 43 muertos y más de 2.000 heridos el que está considerado como uno de los mayores disturbios de la historia de Estados Unidos pudo ser controlado, si bien el malestar social se extendió posteriormente a varios estados como Illinois, Carolina del Norte, Tennessee o Maryland.

Aunque para España todavía no se ha fijado una fecha de estreno, en Estados Unidos lo hará en sus cines el día 4 de agosto.

Desde que tengo uso de razón siempre me ha maravillado el mundo del cine y de la comunicación. La mezcla de ambos hobbies ha dado como resultado Film Magazine Digital. Licenciado en Comunicación Audiovisual y Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos,