________________________________________ La comedia romántica ‘Time Freak’ estará interpretada por Sophie Turner y Asa Butterfield | Film Magazine Digital

La comedia romántica ‘Time Freak’ estará interpretada por Sophie Turner y Asa Butterfield

La actriz Sophie Turner sigue su escalada en Hollywood. Su papel como Sansa Stark en la exitosa serie de la HBO, ‘Juego de Tronos’, le está sirviendo de escaparate para futuros proyectos. Ya lo consiguió con su papel en ‘X-Men’ como una joven Jean Grey y ahora se ha dado a conocer que se unirá a la comedia romántica ‘Time Freak’, donde estará acompañada por el también actor Asa Butterfield.

La película será una comedia romántica con tintes de ciencia ficción, en la que Butterfield dará vida a un joven estudiante de física llamado Stillman. A él le rompen el corazón cuando su chica decide terminar su relación. Como buen estudiante, su decisión no será otra que construir una máquinia del tiempo y arrastrar a su mejor amigo con él para así intentar remediar todos los errores que tuvo en el pasado con su ex.

La cinta estará basada en un cortometraje homónimo del director Andrew Bowler, el cual estuvo nominado al Oscar en el año 2012.

Desde que tengo uso de razón siempre me ha maravillado el mundo del cine y de la comunicación. La mezcla de ambos hobbies ha dado como resultado Film Magazine Digital. Licenciado en Comunicación Audiovisual y Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos,