________________________________________ Jude Law dará vida a un "joven" Dumbledore en la secuela de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos' | Film Magazine Digital

Jude Law dará vida a un “joven” Dumbledore en la secuela de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

El actor Jude Law entrará a formar parte del universo de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, y lo hará en la segunda parte del spin-off y/o precuela de la franquicia de Harry Potter.

Según se ha señalado, Law dará vida a un “joven” Dumbledore, y estará acompañado en la saga junto a los ya confirmados Eddie Redmayne y Johnny Depp, quien ya apareciese, brevemente, en la primera película estrenada el pasado mes de noviembre.

David Yates, director de la primera película, volverá a sentarse en la silla del director. De hecho, Yates avaló el fichaje de Jude Law públicamente: “Jude Law en un estupendo y talentoso actor cuyo trabajo llevo admirando mucho tiempo, y estoy deseando tener finalmente la oportunidad de trabajar con él”, ha asegurado el realizador David Yates. “Sé que capturará de forma brillante todas las inesperadas facetas de Albus Dumbledore que J.K. Rowling nos revela en este momento tan diferente de su vida”.

Con un total de 5 películas, la saga de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ estrenará su segunda película el 16 de noviembre de 2018.

Desde que tengo uso de razón siempre me ha maravillado el mundo del cine y de la comunicación. La mezcla de ambos hobbies ha dado como resultado Film Magazine Digital. Licenciado en Comunicación Audiovisual y Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos,