________________________________________ Emma Stone responde al estudiante que le invitó a su baile de graduación | Film Magazine Digital

Emma Stone responde al estudiante que le invitó a su baile de graduación

Hace unos días pululaba por internet un vídeo donde un estudiante, Jacob Staudenmaier, recreó una de las escenas de la película ‘La La Land’ para invitar a la actriz Emma Stone a su baile de graduación en el instituto. El vídeo ha conseguido llegar a viralizarse e incluso llegó hasta la propia Emma Stone quien no dudó en contestarle.

La actriz en cuanto vio el vídeo se dispuso a contestar al joven y, aunque Stone le dio una negativa, seguro que el joven está más que satisfecho con el hecho de que la actriz le contestase a la luz de todo el mundo.

Emma Stone mandó a su fan una carta de agrecimiento: “Jacob, gracias por hacer la mejor propuesta que he recibido. No puedo expresar el honor que ha sido y cuánto sonreí gracias a ese vídeo tan bellamente orquestado. Estoy trabajando en Londres, pero espero que tengas un gran baile, y estoy agradecida porque hayas pensado en mí. P. D. Veo algo de Gosling en los ojos. Con amor, Emma”.

Este es el vídeo del joven, quien por cierto quiere ser director de cine.

Desde que tengo uso de razón siempre me ha maravillado el mundo del cine y de la comunicación. La mezcla de ambos hobbies ha dado como resultado Film Magazine Digital. Licenciado en Comunicación Audiovisual y Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos,