________________________________________ Amazon Prime Video ya está disponible en España | Film Magazine Digital

Amazon Prime Video ya está disponible en España

amazon-prime-videoTras la llegada a España de la televisión en streaming de Netflix y el anuncio de HBO ahora es el turno de Amazon Prime Video, el gigante de las ventas online.

Aunque por ahora no tiene un catálogo tan amplio como Netflix, hasta la fecha la cadena ofrece en línea trae series como ‘The Man in the High Castle’, ‘Transparent’ y ‘Mozart in the Jungle’. La estrella de este lanzamiento internacional es el programa de coches ‘The Grand Tour’. Aunque sin duda la ficción más esperada es la de ‘Crisis en seis escenas’, de Woody Allen, ambientada en los años sesenta y protagonizada por Miley Cyrus, Elaine May y el propio Allen que estará disponible en 2017.

Otros estrenos originales son la serie documental ‘American Playboy: The Hugh Hefner Story’; y ‘Sneaky Pete’, producida por Bryan Cranston y Graham Yost y protagonizada por Giovanni Ribisi.

Los clientes de Amazon Premium (20 euros al año) en España tienen acceso sin coste adicional a las series y películas de la televisión online, desde la conexión Internet o a través de su aplicación en algunas smart tv, la Play Store y Apple Store. El contenido además se podrá descargar. Este servicio está ya disponible en más de 200 países. “Estamos entusiasmados de anunciar que, a partir de hoy, fans de todo el mundo van a poder tener acceso a la televisión de Amazon”, ha dicho Tim Leslie, vicepresidente Prime Vídeo Internacional.

Desde que tengo uso de razón siempre me ha maravillado el mundo del cine y de la comunicación. La mezcla de ambos hobbies ha dado como resultado Film Magazine Digital. Licenciado en Comunicación Audiovisual y Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos,