________________________________________ El actor Alan Thicke ha fallecido | Film Magazine Digital

El actor Alan Thicke ha fallecido

alan-thickleEl actor Alan Thicke ha fallecido en el día de hoy mientras jugaba al hockey con su hijo de 19 años, Carter. El actor sufrió un ataque al corazón, y rápidamente fue trasladado al Centro Médico de San José de Providence (Rhode Island), donde certificaron su muerte.

Thicke fue conocido por su papel en la mítica serie de los 80/90 ‘Padres forzosos’, donde compartió reparto con otros actores como Kirk Cameron y más tarde con Leonardo DiCaprio. Con esta serie ganó una nominación al Globo de Oro. Tras este trabajo apareció en otras series como ‘Matrimonio con hijos’, ‘Scream Queens’ o ‘Cómo conocí a vuestra madre’.

Thicke se había casado tres veces y tenía tres hijos: Robin, Brennan y Carter.

Kick Cameron quiso tener un detalle con, como el mismo definió, “su padre televisivo”. A través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía de ambos en la serie que los catapultó a la fama.

Desde que tengo uso de razón siempre me ha maravillado el mundo del cine y de la comunicación. La mezcla de ambos hobbies ha dado como resultado Film Magazine Digital. Licenciado en Comunicación Audiovisual y Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos,