________________________________________ Kristen Stewart en el nuevo videoclip de los Rolling Stones | Film Magazine Digital

Kristen Stewart en el nuevo videoclip de los Rolling Stones

stewart_rolling-stonesTras más de 50 años sobre los escenarios, la mítica banda Rolling Stones siguen al pie del cañón. Año tras año parece ser que será el último de “sus satánicas majestades” pero nos equivocamos y nos sorprenden cada año por igual. El pasado día 1 de diciembre lanzaron ‘Blue & Lonesome’, su nuevo disco y con éste han lanzado el videoclip de ‘Ride ‘Em on Down’ con Kristen Stewart como principal reclamo y, la verdad, la actriz lo da todo en el vídeo.

El tema en cuestión es el particular homenaje de los Rolling Stones a la música blues, algo que llevan haciendo desde sus inicios y en esta ocasión se trata de una canción de 1955 de Eddie Taylor.

Lo cierto es que el videoclip está dando mucho más que hablar por la aparición de la actriz Kristen Stewart que por la canción en sí. La actriz sigue estando en entredicho en los pasillos de Hollywood y como no entre los fans. Su paso por la saga de Crepúsculo le está pasando factura aunque ella sigue intentando resarcirse.

Este no es el primer videoclip en el que aparece Stewart, anteriormente ya apareció en el de ‘I Was Broken’ para Marcus Foster y junto a Anne Hathaway y Brie Larson en el de ‘Just One Of The Guys’ de Jenna Lewis.

Desde que tengo uso de razón siempre me ha maravillado el mundo del cine y de la comunicación. La mezcla de ambos hobbies ha dado como resultado Film Magazine Digital. Licenciado en Comunicación Audiovisual y Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos,