________________________________________ The Newsroom se despedirá de su audiencia en su tercera y última temporada | Film Magazine Digital

“The Newsroom” se despedirá de su audiencia en su tercera y última temporada

news1Durante dos temporadas, la ficción televisiva de la cadena HBO que ha conseguido cautivar a algunos y espantar a otros de la misma forma, nos ha presentado la manera de “Noticias Noche” de dar a conocer al mundo algunos de los acontecimientos más importantes a nivel mundial de los últimos años. Sin embargo, al finalizar su tercera temporada, la serie dará el adiós definitivo a su audiencia, tanto dentro como fuera de la misma.

Esta ficción de Aaron Sorkin, “The Newsroom”, se ha convertido para muchos de sus espectadores en una serie de culto, por lo que la noticia ha caído como una bomba para muchos de sus seguidores. El presidente de programación de la cadena ha afirmado que “The Newsroom es inteligente, fascinante y estimulante. Estoy seguro de que esta temporada de despedida será para recordar”.

Aun tendremos que esperar hasta otoño para poder disfrutar de la misma, en la que Jeff Daniels representa al ácido presentador de noticias por cable Will McAvoy, papel por el cual ha conseguido un Emmy al mejor actor de serie dramática.

Desde que tengo uso de razón siempre me ha maravillado el mundo del cine y de la comunicación. La mezcla de ambos hobbies ha dado como resultado Film Magazine Digital. Licenciado en Comunicación Audiovisual y Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos,