________________________________________ Harry Potter | Film Magazine Digital

Harry Potter

Blog¡Buenas noches a todos! Hoy toca hablar de… ¡Harry Potter!

Es una realidad que la mayoría de los jóvenes de los 80 y 90 hemos crecido con ese grupo de chicos magos y, por supuesto, con la esperanza de recibir una carta a los 11 años que tuviera como remitente “Sr./Srta. X, segundo cuarto de la derecha del pasillo, dirección tal, ciudad tal” y dijera “Nos complace informarle de que ha sido aceptado en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería” pero, por desgracia, tuvimos que conformarnos con un sobre de felicitación que acompañaba el regalo de nuestros padres. Y, claro está, con volver a nuestra aburrida clase del colegio al día siguiente.

Sin embargo, aquí estamos, disfrutando cada vez que vemos las películas, planificando un viaje a Londres para visitar los estudios de HP de Warner, e incluso gastándonos las 80 libras que cuesta un jersey del uniforme… Somos incondicionales, muchos de nosotros.

En cuanto a moda… ¿qué moda encontramos en HP? Si bien más de una sería para pegarles una paliza… poco de alta costura tienen los uniformes del colegio (en realidad esto es extrapolable a todos los uniformes escolares… los pobres lo intentan pero… es una batalla perdida de antemano), y la única que puedo afirmar que me gusta de verdad cómo viste es Fleur Delacour (igual es por eso de ser francesa… quién sabe) y algún que otro vestido que podemos ver en el baile del torneo de los tres magos o en la boda. Pero por desgracia esa parte no se le puede atribuir a dos de nuestros protagonistas, Harry y Ron no nacieron para ser modelos, desde luego que no… Hermione es otra cosa, todos lo sabemos (sólo hay que verla en los últimos Globos de Oro, aunque yo admito que los híbridos de vestido y pantalón no me acaban de convencer… hay que admitir que lo luce genial).

Pero eso no ha sido un obstáculo para algunas marcas y fans, ya que son innumerables los intentos de (según mi opinión, claro) sacar dinero a costa de esta saga, llegando incluso a perder el juicio con algunas prendas.

4QzK37d 6a052bc81ffe122b563438f7579549f0 648fac4e0353e940_c500x710.preview clothes-harry-potter-hogwart-omg-yes-tho-Favim.com-107848_original harry_potter_hogwarts_hoodie_4_by_smarmy_clothes-d3eoue0 Harry-Potter-Hogwarts-House-Robes

———————————————————————————————————————————————————-

Algunos son graciosos, he de admitirlo, pero otros… mejor no hablar demasiado. Siempre hemos dicho que para gustos colores, pero hay determinadas películas, series, que no debería estar permitido sacar más partido del necesario con ellas.

Desde que tengo uso de razón siempre me ha maravillado el mundo del cine y de la comunicación. La mezcla de ambos hobbies ha dado como resultado Film Magazine Digital. Licenciado en Comunicación Audiovisual y Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos,